Prendas invernales de niña para ir siempre a la moda
La moda infantil ha cambiado mucho desde que nosotros éramos niños. Hoy en día nuestros chiquitines tienen la oportunidad de elegir entre una gran variedad de estilos, colores, estampados y complementos con los que nosotros no podíamos ni siquiera soñar.
Pero que exista una gran cantidad de prendas no significa que debamos comprarlas todas. Con un poco de sentido común y algo de planificación podemos confeccionar un guardarropa de invierno a la moda, versátil y económico.
En el post de hoy me gustaría explicaros cómo podemos dar un estilo diferente a un mismo vestido gracias a los complementos y los leotardos de la tienda de calcetines Cóndor. Así que si tenéis que vestir a una niña pequeña este invierno no os perdáis los siguientes tips.
Tip de moda infantil nº 1: Compra un pichi básico
Los pichis o petos son una prenda muy versátil que toda niña debería tener en su armario.
Os recomiendo que para el invierno elijáis un pichi de pana sin estampados y de un color sobrio que vaya con todo, como por ejemplo el azul marino.
Me diréis que es un color demasiado serio para una niña, pero no os preocupéis porque el toque de fantasía lo deben dar los complementos.
Si optárais por un estampado o por un color muy chillón os será demasiado difícil combinarlo con otras prendas y, por consiguiente, la pequeña se lo pondrá mucho menos.
Tip de moda infantil nº 2: Los leotardos lo cambian todo
Los leotardos son los mejores complementos de moda para el invierno. Encontraréis calcetines altos online para niños de todos los colores imaginables, lisos o con motivos súper divertidos.Los leotardos son económicos y nos ayudarán a aportar un toque formal o informal a la ropa básica, por lo que os aconsejo que os hagáis con una buena variedad como la que os presento a continuación.
LOOK FORMAL
Partiendo de nuestro pichi básico azul marino podemos confeccionar un look elegante con unos leotardos con un lacito lateral como éstos. Este tipo de medias son perfectas para asistir a ceremonias como bautizos si las combinamos con unas manoletinas y una camisa blanca.
El colofón de este look de ceremonia lo dará un gorro de punto a juego con los leotardos. Con esta combinación siempre acertaréis porque es elegante, clásica y nunca pasará de moda.
LOOK DE DIARIO
El mismo pichi azul será la base para un look de diario gracias a estos leotardos con caritas de animales en las rodillas. Unas botitas forradas de borrego o unas deportivas nos ayudarán a restar sobriedad al pichi, y si además lo combinamos con una camiseta de manga larga de algodón y una chaqueta con capucha con orejitas conseguiremos un atuendo perfecto para ir al colegio o al parque.
Tip de moda infantil nº 3: Elige un abrigo de color neutro
Los abrigos de calidad y calentitos suelen ser bastante caros, así que mi consejo es que invirtáis en uno de color neutro que combine con el resto del guardarropa de la niña.
Un abrigo de paño color gris claro os servirá tanto para la vida diaria como para ocasiones donde la peque tenga que ir más elegante.
El truco está en escoger un calzado informal, como pueden ser unas botas, un gorro y una bufanda con estampados y colores vivos para los atuendos de diario. Podéis decorar vosotros mismos una bufanda con borlas de colores o pompones hechos a mano.
Este gorro de pompones es calentito e ideal para pasar hora jugando en el parque durante los días más fríos.
Para los eventos familiares y fiestas es mejor calzar manoletinas y una boina de punto como esta. Este tipo de boinas son muy favorecedoras y estilosas.
Espero que todos estos consejos de moda infantil os hayan sido de utilidad para vestir a vuestras niñas este invierno con estilo pero sin gastar mucho dinero.
Recordad que podéis suscribiros a mi blog en Bloglovin, Facebook, Twitter,o Youtube para no perderos ninguna de las novedades que voy publicando.
Gracias por vuestra visita y hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario